Acá tengo una lista breve con 6 consejos para que todo el mundo se enamore de tu marca. Es información reducida y que puede ser de mucha utilidad para evaluar si tus productos están impactando emocionalmente con sus mensajes. Espero que al finalizar el texto puedas aplicar estos tips en tu proyecto o negocio.

1. Humaniza tu marca

Comunícate de manera que tu audiencia perciba que está hablando con un amigo Intenta compartir actividades diarias sobre proyectos y avances. Recuerda que no vendes productos, sino emociones.

2. Muestra tus valores

Compartir los valores de tu negocio despiertan el sentido de pertinencia. Intenta establecer claramente cuáles son los principios que dirigen tu proyecto. Expresar tus ideales permites que otras personas se identifiquen con tu marca.

3. Sé agradecido

Demuestra el agradecimiento que tienes hacia tu cliente por su confianza, lograrás hacerlo sentir valioso. Recuerda: “Aquellos que tienen la capacidad de ser agradecidos, son los que tienen la capacidad de alcanzar la grandeza”. – Steve Marboli

4. Hazle reír

A todos nos encanta estar con ese amigo que nos hace reír en las fiestas. Haz que tu marca despierte esa sonrisa con contenido creativo y gracioso. Los clientes no olvidan las marcas que impactan en su vida positivamente.

5. Hazlo suspirar

Te has preguntado alguna vez¿Por qué todo el mundo ama la Coca-Cola? La respuesta es que Coca-Cola logra conectar emocionalmente con ser partícipe de los momentos especiales diario vivir. Recuerda enviar mensajes que lleguen al corazón para que asocien tu producto con vivencias y recuerdos.

Recuerda: “Tus clientes no compran tu producto o tu servicio. Compran la emoción que les haces sentir y el significado que tiene para ellos tener algo de tu marca” (Kai Fabella)

6. Escucha a tu cliente

Usualmente cuando tienes algún problema buscas a un amigo de confianza. Haz que tu marca siempre esté disponible para escuchar las necesidades de tu cliente. Intenta brindarle un mejor servicio y aprender a encontrar las soluciones que ellos buscan.

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