Los correos electrónicos son un recurso muy útil para comunicar información sobre tus ofertas. Y existen formas persuasivas de redactar textos que convenzan al público para tomar la decisión de realizar alguna compra. Como resultado, verás a más personas interesadas en adquirir los servicios o productos que ofreces.

1. Define el objetivo de tu correo 

Antes de empezar a redactar tu mensaje, tienes que establecer cuál es la impresión que quieres dar o qué estás buscando. Algunas opciones pueden ser: 

  1. Obtener más clientes 
  2. Recibir retroalimentación de las expectativas de tus posibles consumidores 
  3. Ofrecer contenidos educativos o informativos
  4. Mantener en comunicación a tus clientes actuales 

2. Personalizar los textos

Intenta personalizar la manera en que te comunicas con un estilo amigable y formal. A la clientela le gusta sentir que hacen negocios con personas, no con empresas. Individualizar la comunicación puede incrementar una aceptación positiva en el lector. 

3. Enfócate en lograr atraer a más clientes potenciales

Para lograr obtener la atención de tus posibles consumidores es esencial que tus textos sean directos y precisos. Recuerda que tus clientes están buscando aprovechar la productividad de su tiempo. Si tú puedes ofrecer información de valor en tus correos, seguramente lograrás conectar emocionalmente próximas ocasiones.

4. Evalúa y analiza tus textos antes de enviarlos

Revisar la redacción y la ortografía es un paso fundamental. Después, leerlo en voz alta ayuda a corregir cualquier error en el mensaje que has escrito. Por último, recuerda evaluar detalladamente si lograste captar la idea principal. 

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