Es un restaurante familiar que ofrece atención personalizada. Está ubicado en un jardín agradable y tranquilo. Su menú ofrece particularmente crepas y paninos con recetas auténticas porque han sido creados por sus fundadores. También encontrarás postres novedosos super consentidores. Cada uno de sus platillos cuenta con una presentación creativa y colorida.
Realmente cada opción del menú está llena de sabor que te llegarán al corazón. Te recomendamos degustar el Brontosaurio y camote frito. Si andas con antojito de entradas te sugerimos los hongos empanizados jugosos acompañados de honey mustard.
Un dos por crepes tiene una carta variada de bebidas: Bubble tea, gaseosas, licuados y cervezas. Lo fabuloso de los batidos son sus nombres creativos y combinaciones originales.
El ambiente es acogedor y relajante, a pesar de estar dentro del centro de negocios, ofrece la tranquilidad que otros lugares no. Siempre cuenta con buena música que acompaña las buenas conversaciones y el buen comer. En algunas ocasiones te sorprenderán con músicos en vivo. Además, tiene parqueo propio.