Si buscas consentirte con un delicioso café, ya sea frío o caliente, déjate sorprender con Café del Arte.
Café del Arte ofrece una gran variedad de bebidas a base de café. No sólo se puede clasificar por frías o calientes, también cuenta con distintos métodos de elaboración del café que destacan distintas cualidades de su aroma y sabor. Sin dejar atrás que cuenta con bebidas con alcohol como vinos y cervezas artesanales.
Encontrarás en el menú opciones saladas como ensaladas, pastas, platos fuertes y sándwich. Si eres de los que aman lo dulce hay una variedad de postres con helado y galletas artesanales. Creo que tienes mucho para elegir si andas con antojito ligero o quieres un plato abundante. La presentación de los platillos es muy estética y artística.
Una de las características importantes de mencionar es el excelente servicio del personal. Siempre están atentos y amables buscando como consentirte. Te hacen sentir en casa.
El diseño es muy artístico en todos los sentidos. Puedes apreciar una iluminación con lámparas hermosas, pinturas en los muros y en su cristalería. Y es muy probable que si vas el fin de semana encuentres algún cantante o grupo musical amenizando la velada.
Sus precios son bastante coherentes con el excelente producto y servicio.