Es un restaurante que ofrece un delicioso y variado menú con platillos de varias partes del mundo, brindando así la oportunidad de explorar y degustar nuevos sabores haciendo de tu visita todo un viaje culinario cultural. Además, cuenta con ambientes diseñados para poder disfrutar y compartir con amigos o familia, e incluso la calidez de una vela, invita a celebrar una noche romántica con tu pareja.
Un menú variado, en constante renovación
Me encanta Saúl Bistro porque siempre agrega nuevas recetas a su menú. Aunque su fuerte son las crepas dulces y saladas, te recomiendo degustar cada uno de sus platillos. Encontrarás alternativas libres de gluten y también opciones saludables si estás en régimen de dieta. En cuanto a las bebidas hay muchas a base de café frías y calientes, vinos, cervezas, smoothies nutritivos, etcétera. Todo un deleite por explorar.
Excelente servicio
Saúl Bistro cuenta con personal altamente preparado, siempre dispuesto a atenderte con amabilidad y mucho conocimiento sobre sus productos. No solo son atentos, también te hacen sentir la calidez humana cuando te dan la bienvenida y llegando constantemente a tu mesa para saber si necesitas algo o si estás disfrutando la experiencia. Todos estos detalles especiales te inspiran a volver.
Opciones para todos
Recuerdo que siempre miraba en los sobres de azúcar “I love Saúl” y ciertamente me siento enamorada de cada uno de sus productos. La alta variedad y calidad permiten cautivar hasta el paladar más exigente de cualquier edad. Con platillos para los consentidos de la casa y toda la familia, Saúl Bistro enamora a todos.
I love Saúl